FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro <=> DIALER.EXE (WINDOWS)

 
Vista:

FoxPro <=> DIALER.EXE (WINDOWS)

Publicado por Hector Saldana (4 intervenciones) el 13/03/2002 20:36:54
Hola:

Alguien de vosotros me podría decir cómo puedo conectar una aplicación en FoxPro con el DIALER.EXE (de Windows)?
La idea es poder realizar marcaciones de números telefónicos desde un programa en Fox, de la misma manera que lo hacen los programas profesionales de Microsoft, tales como Outlook, Libreta de Direcciones, etc., los cuales utilizan al DIALER para tal efecto.
Ya probé el programita de demo que viene en c:/fpw26/goodies/foxtools, llamado "dialer.prg", pero es solo eso, una demo muy primitiva, no me sirve del todo. Anexo un pequeño código de prueba, que hice utilizando las funciones de DDE del FoxPro, tal y como se tratara de conectarse con Excel, Word, etc. Mi problema es que no conozco los parámetros para las llamados de las DDE's como podeis ver en el ejemplo de prueba. Se muy bien que sois muy buenos programadores y que alguno de vosotros, con toda seguridad me podrá asistir en este asunto. De antemano muchas gracias.

Saludos.
H. Saldana

----------- CODIGO DE PRUEBA ---------------

* Programa de prueba para marcación telefónica desde FoxPro
* 13/marzo/2002.
* H. Saldana

SET CENTURY ON
*RUN /N C:\windows\dialer.exe
ichannel=DDEINITIATE("dialer","system")
IF !ichannel=-1
=DDEPOKE(ichannel, "number", "53835916")
ELSE
WAIT WINDOW "No puedo iniciar Dialer"
? ddelasterror()
RETURN
ENDIF
=DDETERMINATE(ichannel)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder